Suena el conejocel avisando de un nuevo mensaje Conejoman se levanta en chinga para ver de quien era y ve el numero 331 420 8683 y se pregunta “¿ya cambio Conehot-a de conejocel o que onda? Abre el mensaje y se saca de onda al leer su contenido:
---soy la persona que le robaste el cel Quiero que me lo entregues por favor porque mañana te voy a poner una demanda se que te llamas Conejoman (omitimos el nombre por razones obvias) y vives por los depas de pablo valdes quieres acuerdo marcame.----
Conejoman que había decidido no moverse ese día, con semejante acusación de que era una vil rata se emputa y le contesta:
----Por lo pronto ya le avise a la policia de tu amenaza y el rata eres tu pendejo te espero para partirte tu madre si quieres El cel.---
Pensó:
----Lla esta pendejo nomas estoy esperando la direcsión pendejo de la ajensia aver quien pierde mas tu o llo piensatela.----
A Conejoman lo que mas lo emperró, no fue que le dijera pendejo, sino las faltas de ortografia y retar al justiciero popular, le contesta inmediatamente y le dice:
---- De acuerdo te espero no seras el primero.----
Esa amenaza lo estaba retando y ya no dejaria ese asunto, cuando le llega otro mensaje:
----Tu di pendejo tienes mas que perder tu que yo aeso quieres llegar lla esta te pones con viejas joto.----
No había duda para Conejoman, eso era un fraude y el no seria su incauto por lo que enfila su estrategia de ataque y le contesta:
----A las viejas salúdamelas wey.----
Habia dado el primer paso de ataque y no se detendría hasta acorralar al defraudador, cuando le da respuesta el supuesto agraviado:
-----Nomas con viejas puedes joto, joto lla te dije tu sabras quieres que esto llegue mas alto mañana voy a ir a la procu d todos modos te vieronasta pendejo eres.----
No habia duda para Conejoman , eso de que nomas con mujeres podia era cierto, pues aunque algunos de la banda guey le habian tratado de amores el les decia que no trabajaba ese material pero se concretó a contestar al sujeto que ahora no sabia si era bato o bat@:
----Adelante mi amor que esperas.---
La respuesta fue de inmediato, el otro habia entrado en el juego de Conejoman:
----No quiero que al rato estes llorandoe jotito que la retire.---
Conejoman le tira el siguiente golpe al higado:
----Si no me asustaron con la chinguiza que me pusieron cuando anduve con los globalifobicos ya estuvieras.----
Ese mensaje hizo recular al contrincante de conejoman que le responde:
-----eso que piensa que me asustas con eso rata lla te dije esmas para que gasto mi credito en pendejos.----
Había doblado las manos el supuesto asaltado(a) por lo que Conejoman remata con el último mensaje:
----No que me vas a chingar? Todos tenemos amigos y por ahí nos vamos a encontrar.----
Después de ese mensaje no hubo respuesta ni mas amenazas.
La Conehot-a se comunicó mas tarde solo para decirle que estaba enferma y que se quedaría en casa. sin duda, el día había empezado mal. (los textos son como están en el celular del afectado)
Conejoman alerta a la población si le llaman o reciben un mensaje del numero 331 420 8683 a su conejocel no respondan o avisen a la policía.

No hay comentarios:
Publicar un comentario